Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

23 de enero de 2019

El Movimiento 17 de Julio “La Nueva Generación”, adheridos al Frente Popular Darío Santillán” eligió el programa “Alerta Urbana” de Radio Argentina 89.3 para dar su versión de los hechos

Un numeroso grupo de personas llegó hasta Radio Argentina 89.3 en Liniers 225 para ser entrevistado en Alerta Urbana y dar su versión de lo ocurrido durante el control de tránsito del día de ayer.

En horas de la mañana, la calle Liniers del 200 al 300 se vio interrumpida al tránsito por la presencia de los integrantes del MTD 17 de Julio “La Nueva Generación”, adheridos al Frente Popular Darío Santillán”. El motivo de la movilización fue en primer lugar, ser entrevistado en “Alerta Urbana” y luego llegar hasta la fiscalía de investigaciones de Av. 9 de Julio.

Previo a ingresar al estudio “Manolo Bordón” de Radio Argentina los referentes de los movimientos Miguel Chamorro y Federico Palacios hicieron uso de la palabra en la calle frente a sus integrantes donde dieron su versión de los hechos y del cual afirmaron que lo volverían a hacer nuevamente en caso de ser necesario.

Minutos después ingresaron a las instalaciones de Radio Argentina, donde fueron entrevistados por Gustavo Olivello conductor del programa Alerta Urbana para dar más detalles del hecho y además de dar una primicia respecto a nuevas movilizaciones.

Durante la entrevista ambos dirigentes mostraron posturas diferentes respecto al incidente ocurrido con los inspectores municipales, donde Palacios reconoció que no está bien lo que hicieron al bajar las motos del camión y pidió disculpas al personal municipal y a las personas que pudieron haber agredido de alguna forma. Por su parte Chamorro, manifestó que no pedirá disculpas a nadie porque está en su derecho de manifestarse como movimiento revolucionario y menos a un estúpido que va y vota a otro estúpido.

A su vez, Palacios manifestó que las motos que bajaron del camión pertenecen a los integrantes del movimiento y dejaron las dos restantes que no eran de ellos. Si faltan que le pregunten a la policía y los inspectores, agregó.

Chamorro, adelantó que desde las iglesias evangelistas que en los últimos días sufrieron agresiones les solicitaron ayuda y a raíz de esto el Frente Popular les sugirió realizar una movilización masiva y en conjunto. También habrá otra marcha más con las personas que tienen las motos secuestradas en el corralón municipal.

COMPARTIR:

Comentarios