Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

3 de diciembre de 2020

Magda Ayala: "Este año nuestros médicos se volvieron héroes sin capa”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Municipalidad de Barranqueras acercó presentes a los profesionales que trabajan en los distintos centros de salud de la ciudad.

Con motivo del Día del Médico de este 3 de diciembre, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala acercó presentes a los profesionales que trabajan en los distintos centros de salud de la ciudad. Según indicaron desde la gestión actual, este gesto se trató una forma de agradecer su labor durante la emergencia sanitaria. También participaron de la actividad la secretaria de Gobierno Paola Latyn y la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala. La intendente Magda Ayala aclaró, además, que la iniciativa buscó “decirles a nuestros médicos lo mucho que valoramos su esfuerzo, su compromiso y su dedicación en el trabajo que hacen cada día por los vecinos”. Sobre esta jornada, afirmó: “Quiero dar las gracias, personalmente y en nombre de toda la Municipalidad, a todos estos profesionales de la salud que siempre nos protegen, y que este año se volvieron héroes sin capa”. Finalmente, destacó, en representación de la ciudadanía de la localidad portuaria, que “todos los barranquereños admiramos la valentía y sentido del deber de nuestros médicos. Y sin dudas vamos a estar en eterna deuda con ellos por ayudarnos a superar uno de los momentos más difíciles que nos toca vivir”.

COMPARTIR:

Comentarios