Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

2 de diciembre de 2020

Resistencia: recibieron un reconocimiento efectivos que salvaron la vida de una bebé

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Se trata de efectivos de la Comisaría Décima que en la madrugada de ayer, realizaron RCP a una pequeña que se había ahogado mientras mamaba.

Unas merecidas felicitaciones fueron brindadas esta mañana a los efectivos policiales que ayer salvaron la vida de una niña. La jefa de Unidad Comisario Inspector Rosana Foutel saludo y felicito a sus efectivos policiales, instando a que continúen cumpliendo con sus funciones tan loablemente en pos de la comunidad. De la pequeña ceremonia participaron la madre de la pequeña, quien agradeció la intervención policial del Cabo German Bianchi y del Agente Villalba Gabriel, que permitio ayudar a su hija. Antes de finalizar la Comisario Inspector Rosana Foutel dirigio unas palabras a sus empleados presentes y a los familiares de la nena, indicando "Más allá de las felicitaciones al personal de la Comisaría a mí cargo por haber actuado en el cumplimiento del deber, con precisión y prontitud, lo cual permitió salvar la vida de una bebé del Barrio Toba deseo contarlas que me siento muy feliz y emocionada", agregando "cuando tuve en mis brazos a la pequeña niña sentí tanta alegría... algo que va más allá del deber cumplido. Eso que sentimos los seres humanos cuando nos acercamos con generosidad y empatía a los demás". Cabe mencionar que estas intervenciones policiales ya sucedieron en otras oportunidades, siendo los empleados policiales reconocidos por sus acciones.

COMPARTIR:

Comentarios