Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 15:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

2 de diciembre de 2020

UNNE Medios: la UNNE relanza su sitio web de contenidos informativos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ingresando a https://medios.unne.edu.ar/index.php?lang=es vas a encontrar un aggiornado sitio virtual informativo, con acceso a toda la producción de contenidos de comunicación (textos, imágenes, audios y videos) que reflejan el acontecer institucional de toda la UNNE. El nuevo UNNE Medios se muestra más ordenado, atractivo, dinámico y con mayores funciones.

La plataforma oficial de noticias de la Universidad UNNE Medios fue creada en 2016 -promovida por la actual rectora Delfina Veiravé y la entonces coordinadora de Comunicación Institucional, licenciada Karina Parras- y en el último tiempo, se trabajó en el rediseño de la misma para darle mayores funciones y una apariencia más moderna y actualizada.

 

"La renovación se llevó adelante con la idea de cumplir con las 3 condiciones de la comunicación digital: multimedialidad, hipertextualidad e interactividad".
 

El sitio UNNE Medios agrupa toda la labor generada por la Red de Comunicadores de la UNNE, integrada por los referentes de comunicación de cada Facultad y dependencias de la Universidad.

Ingresando a https://medios.unne.edu.ar/index.php?lang=es los usuarios acceden las noticias e informes de la UNNE, artículos de divulgación científica, Radio UNNE en vivo, producción audiovisual, recortes de entrevistas radiales y podcast, entre otros.

 

También es un elemento importante para referenciarlo en las redes sociales de la UNNE, cuyo desarrollo ha crecido en el marco de las páginas de Facebook (UNNE- Universidad Nacional del Nordeste Universitarios del Nordeste), junto con las cuentas en Instagram Twitter @unneargentina

 

El cambio se adapta a las necesidades visuales, de orden y modernidad pensados para contener el intenso caudal de información institucional; a la vez, se busca continuar afianzando el vínculo con la sociedad fuera del ámbito universitario.
 

Una herramienta para fortalecer la comunicación

 

La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, profesora Delfina Veiravé recordó en sus palabras de relanzamiento del sitio UNNE Medios que esta acción, forma parte de un eje de política institucional de gestión que presentó en 2014 para acceder al cargo que hoy ocupa.

 

“La plataforma UNNE Medios se constituye en un instrumento planteado desde la universidad para fortalecer la comunicación institucional y toda la producción de contenidos que se desarrollan en el ámbito de las diferentes áreas de la institución” remarcó.
 

Dijo además que siempre reconoció la importancia de la comunicación como un eje de desarrollo estratégico de la universidad “por eso siempre insistí desde el principio en fortalecer ese vínculo a través del desarrollo de medios y herramientas de comunicación que se han ido incorporando a la experiencia UNNE, como la radio, los audiovisuales, las redes sociales, las páginas webs, así como el diseño y la comunicación” indicó la rectora de la UNNE.
 

En el final destacó “entendemos que UNNE Medios es una herramienta muy utilizada y muy aprovechada por los distintos medios de comunicación local, regional y nacional”.
 


“Creemos que esta nueva versión ampliará las posibilidades de contacto, comunicación y responsabilidad social que tenemos como universidad”.

 

 

 

Un gran medio digital de la UNNE

“La idea es contar con un abanico de contenidos multiplataformas que sirvan como recurso para los medios de comunicación de la región y del país para enterarse y ver qué se hace y qué sucede en la Universidad Nacional del Nordeste” explicó la Coordinadora General del área Comunicación Institucional de la UNNE, licenciada Elisa Farizano.

La responsable a cargo del equipo de Red de Comunicadores de la UNNE puso en valor al renovado sitio expresando su gran satisfacción por los resultados “UNNE Medios es un gran medio digital, focalizado en los contenidos de divulgación científica, de gestión, de investigación, de extensión y del ámbito estudiantil, docente y no docente... y significó para el equipo un gran salto de calidad visual y de renovación en la forma de trabajo”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios