Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES - PAMPA DEL INFIERNO.

1 de diciembre de 2020

Falleció electrocutado en zona rural de Pampa del Infierno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una persona fue hallada sin vida en un paraje de esta localidad. Fuentes Policiales confirmaron que falleció electrocutado.

De acuerdo a lo informado desde la comisaría de Pampa del Infierno minutos después de las 9 horas de este martes personal policial acudió a un campo ubicado en Paraje Pampa “El Borracho” distante a 20 km. hacia el cardinal Norte de esa Localidad, donde se observó 3 postes de tendido eléctrico rural caídos, cuyo cableado está apoyado sobre un alambre de corral caprino.

A 50 metros del lugar se encontraba en el suelo cuerpo sin vida de Fausto Leguizamón de 79 años domiciliado en el Paraje Ppa. “El Borracho” de Pampa del Infierno. Examinado por el doctor Salto se diagnosticó: “…muerte dudosa, se sugiere autopsia por medico forense…”. Intervino personal de SECHEEP. Fiscal turno, dispuso que el occiso sea entregado a familiares a fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios