Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

ABORDAJE TERRITORIAL

30 de noviembre de 2020

El Subsecretario Olivello, se hizo presente en el Barrio Cristo Rey para atender los reclamos del Movimiento 7 de Noviembre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la tarde de hoy, el Subsecretario Gustavo Olivello, recorrió las zonas usurpadas por el Movimiento 7 de Noviembre, para verificar las carencias de la comunidad y hacer de nexo para que logren reunirse con autoridades de Desarrollo Social y de Ambiente.

Olivello, recorrió el lugar a la altura del Km 1008, detrás del Club de Visitadores Médicos, en compañía de la referente del movimiento, Sra. Elida González.

Una vez finalizado el recorrido, el funcionario, en comunicación con el Subsecretario de Desarrollo Social Diego Luna, aseguró la presencia de funcionarios del organismo para el día 01 de diciembre.

Por su parte, la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente Lic. Marta Soneira, manifestó que el mismo día martes 01 de diciembre los recibirá en su despacho a las 17 hs.

Cabe destacar que el movimiento 7 de Noviembre fue partícipe de los incidentes que se produjeron el pasado 15 de octubre, cuando se negaron a desalojar terrenos, incumpliendo una orden judicial.

Por el incidente, tres efectivos policiales resultaron heridos con elementos contundentes y agua caliente y tres integrantes del movimiento fueron detenidos.

En dicha oportunidad, el Subsecretario Olivello ya les había comunicado que el gobierno estaba trabajando en sus demandas de estas personas y que no se  permitiría la interrupción del tránsito en ninguna calle o ruta.

COMPARTIR:

Comentarios