Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 11:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2020

Capitanich expresó sus condolencias por el fallecimiento de Miguel Ángel Fernández

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook dónde además recordó su trayectoria en el periodismo de la región.

Ha fallecido Miguel Angel Fernandez. Un símbolo. Un icono del periodismo de nuestra tierra.
Alguna vez, entre tantas presentaciones de libros que participamos juntos, le dije: “Los gobernadores pasan pero Miguel Angel Fernandez queda”. Se lo dije como fiel testimonio de Norte y el compromiso con su gente y el se reía a carcajadas.

Miguel fue un periodista de raza. Culto. Conocedor de su tierra, de la cultura chaqueña y de la identidad que nos arroba y nos cobija. Contador interminable de anécdotas. Actor trascendental de la historia chaqueña de los últimos 50 años. Hombre de fe. Creyente. Ferviente catolico. Amante del campo. Defensor de su Chaco. Admirador de su cultura. Hizo del periodismo su vida. 

He profesado una sincera y profunda amistad junto a su familia, a pesar de la diferencia de edad. Largas e interminables tertulias. Muchas sin concesiones.
El respeto entre ambos tan reverencial imponía una regla no escrita: no recriminar jamás una editorial. No refutar una crítica. No quejarse ante opiniones adversas.
Hombre polémico en defensa de sus ideas y valores. Personalidad y carácter. Fraternal amigo de sus amigos. Protector de sus trabajadores. Leal entre leales.

Hoy pasará a la inmortalidad pues las personas que perduran por sus palabras y sobrevuelan las líneas del tiempo poseen un reconocimiento que trasciende la vida misma.

fuente: Cuenta de facebook de Capitanich.

COMPARTIR:

Comentarios