Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA - POLICIALES.

27 de noviembre de 2020

Operativos con resultados positivos del Departamento de Investigaciones Complejas

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se secuestraron tres motocicletas con diferentes impedimentos para circular, y un autom贸vil que presentaba placa identificatoria ap贸crifa.

Debido a la gran labor que viene presentando el Departamento de Investigaciones Complejas de la ciudad, en estos días se llevaron a cabo varios operativos y tareas de vigilancia, que arrojaron buenos resultados.

MOTOVEHICULOS

Debido a hechos delictivos relacionados a la sustracción de motovehiculos, el personal del Departamento llevó a cabo múltiples investigaciones en simultáneo, logrando dar con tres rodados que estaban siendo buscados por la justicia.

Se trata de dos motocicletas marcas, Honda Wave color negro 110 cilindradas y una Motomel Blitz color rojo, ambas con la numeración adulterada.

Una de ellas se encontraba en una vivienda de la zona sur, y las otras dos se hallaban transitando; al momento de  corroborar su estado, tenían impedimentos para circular, con pedido activo de secuestro.

Por este motivo, procedieron en todas las ocasiones al secuestro de los rodados.

 

SECUESTRO DE AUTOMOVIL

En otro hecho, personal de la División Sustracción Vehicular que se encontraban realizando tareas investigativas en coordinación con fuerzas nacionales e interprovinciales, en torno al delito automotor en todas sus facetas. En horas del mediodía en cercanías al Cementerio Municipal, procedieron a demorar el paso de un vehículo marca Renault Logan, color gris, guiado por un hombre de 47 años.

Luego de identificar al conductor, procedieron a verificar el rodado, determinando que el mismo posee como Estado Registral Actual, “Baja automotor con recuperación de piezas”, por lo que dicho rodado no debería encontrarse en circulación por lo que esta situación se configura en una Infracción al Digesto Jurídico del Automotor.

Cabe destacar que, en razón a la placa identificatoria apócrifa, se conforman actuaciones con rotulo “infracción al artículo 292° del Código Penal Argentino”.

De este modo procedieron al formal secuestro siendo trasladado a la unidad junto al hombre, quien fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Comentarios