Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

26 de noviembre de 2020

Apresado cuando intentó llevarse un cajón de cerveza tras saltar el muro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un ciudadano luego de saltar el muro perimetral e intentó sustraer un cajón de cervezas. El personal policial logró demorarlo en el patio.

En las primeras horas de hoy los efectivos fueron alertados sobre un robo a un local comercial en la avenida Marconi al 600 aproximadamente, al llegar se entrevistaron con una mujer. Contó que un ciudadano se encontraba en el interior y al ingresar observaron a un joven quien tenía en su poder un cajón de cerveza e intentó darse a la fuga pero fue demorado en el patio trasero.

Cerca de las 4 de la madrugada, una mujer de 25 años propietaria de un kiosco ubicado en la avenida Marconi al 600 aproximadamente llamo al 911 informando que en el interior de su local habría un hombre sustrayendo pertenencias. Al llegar los efectivos de la Tercera se entrevistaron con la moradora e ingresaron al inmueble, donde observaron en el patio trasero a un joven llevando un cajón de cervezas.

El ciudadano, al ver a los uniformados, intentó trepar el muro perimetral pero fue reducido. Posteriormente secuestraron el cajón de bebidas y trasladaron al sospechoso, de 28 años, a dicha unidad. Consultado con el Fiscal  dispuso la Aprehensión en causa “Supuesto huerto con Escalamiento” y que el bien fuera entregado a su propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios