Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

25 de noviembre de 2020

En sendas intervenciones recuperan un iPad, secuestran cocaína y detienen a un joven en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Tablet era buscada desde el pasado 19 de Septiembre de este año, está valuada en $ 80.000, la incautaron durante un allanamiento. En otro hecho tras recorrida secuestran 31 bochitas de la droga y detienen a un sujeto de 24 años.

En la tarde de ayer, efectivos de la División Delitos Contra la propiedad dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, lograron recuperar un aparato valuado en 80 mil pesos que había sido sustraído. En otro hecho incautaron varias bochitas de cocaína que eran transportadas por un joven.

Poco después de las 19:00, los empleados policiales llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Santa Inés, por una causa investigada por un supuesto robo. Conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías, realizaron la inspección de la vivienda, no hallando elemento de interés en la causa. Asimismo procedieron al secuestro impostergable de una Tablet IPAD, valuada en $ 80000 pesos.

Posteriormente, de averiguaciones realizadas se determinó que el aparato presentaba un pedido de secuestro de fecha 19/09/20, el cual habría sido sustraído desde un domicilio.       

Tenía cocaína en su poder

En otro hecho, alrededor de las 19:30 cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle Ceibo y Fortín Alvarado, observan a una persona quien al notar la presencia policial intenta huir del lugar, siendo demorado.

Allí fue identificado siendo un joven de 24 años, a quien al requisarlo hallaron entre sus prendas de vestir 31 envoltorios tipo bochitas con una sustancia blanca.

Ante ello solicitaron la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo cocaína, con un peso de 7 gramos. Además incautaron 2700 pesos y un teléfono celular.

Finalmente el demorado fue trasladado al mencionado Departamento, junto al secuestro donde fue notificado de la causa “Supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Comentarios