Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Parcialmente nublado

POLICIALES

18 de noviembre de 2020

Denuncian nuevas amenazas luego de sufrir un incendio en su domicilio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Sra. Norma Fernández, amplió la denuncia que ya había realizado el sábado pasado, cuando dos mujeres vecinas del barrio, ingresaron a su vivienda para incendiar la vivienda con las personas en su interior, tras una discusión, según manifiesta en la denuncia efectuada.

Esta vez, la Sra. Norma se comunicó con la producción de Alerta Urbana para hacer pública su denuncia sobre las mismas personas, que según manifiesta, fueron puestas en libertad y volvieron a amenazarla con destruir su vivienda y con dañar su embarazo de gemelos y matarla, ya que el problema tiene tintes sentimentales con quien sería su pareja y una de las mujeres agresoras.

La Sra. Fernández, concurrió a la Comisaría Quinta a ampliar su denuncia, pero al ver que las agresoras se encuentran en libertad, teme por su integridad física y la de su familia.

A su vez, también aclara que su pareja nunca llegó a tener ningún tipo de relación con la mujer agresora.

 

El hecho

A las 11 de la mañana del sábado 14 de noviembre, dos mujeres se hicieron presentes en el domicilio de una ciudadana, ubicado en Fortín Alvarado al 1800 de nuestra ciudad, e iniciaron la quema de una cortina del inmueble, para luego huir del lugar. Una de ellas fue atrapada y la motocicleta en la que se movilizaba fue incautada.

Tras la discusión entre tres mujeres vecinas del barrio, el problema tomó gravedad, cuando dos de ellas quemaron una cortina de la casa y luego se dieron a la fuga. Vecinos de la zona y el personal policial de la Comisaría Quinta que arribaron para calmar la situación, procedieron a controlar el proceso ígneo y evitaron que se propague por el resto de la vivienda.

Luego de ello, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Quinta, inicio la búsqueda de las supuestas autoras y, a unas cuadras del lugar, aprehendieron a una de ellas, de 30 años de edad, quien se movilizaba en una Honda Wave de 110 cilindradas, color negro, siendo llevada a la unidad policial a los fines legales. Quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Por su parte, su cómplice logro huir y es buscada por los agentes del Servicio Externo.

 

COMPARTIR:

Comentarios