Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTáCULO.

18 de noviembre de 2020

Ariel Andrada del grupo La Callejera, “cuando esto termine seguiremos terminando la producción de nuestro quinto disco”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Uno de los referentes de la música popular chaqueña como es Ariel Andrada del grupo La Callejera recordó al fallecido Eduardo Polo Román, histórico integrante de Los Chalchaleros y adelantó que cuando pase este período de pandemia la banda irá por la finalización de su quinto disco.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89. 3, el reconocido músico chaqueño citó que “este año ha sido para la comunidad artística, muy difícil”
Sobre los Chalchaleros y lo que representa para la música argentina Andrada recordó que “es el conjunto legendario que ha dejado una huella inmensa, hablar de Don Polo es hablar de la infancia, de la familia, uno de los bombistas mas destacados del folclore argentino”.
De la banda cuyo creador fue Juan Carlos Saravia, también fallecido dijo “Son el estandarte máximo de la música folclórica argentina junto a otros grandes que nos sirvieron para poder formarnos, de los grandes se aprende” explicó.
 Sobre La Callejera y proyectos musicales citó que “no nos vemos hace 8 meses con mis compadres, esta pandemia nos agarró cada uno en su casa y  cuando termine esto volveremos a terminar la producción nuestro quinto disco junto a  Jorge Rojas” confirmó.

COMPARTIR:

Comentarios