Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

17 de noviembre de 2020

Los Pumas tuvieron un martes de entrenamiento duro a la espera de Australia

En la práctica se trabajó en todo lo referente al contacto y tackles en donde prevaleció la fuerza, con la mente puesta en el segundo compromiso del equipo ante Australia, en el Tres Naciones.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó un exigente entrenamiento en el Leichhartd Oval de Sidney, con la mente puesta en el segundo compromiso del equipo ante Australia, en el Tres Naciones, el próximo sábado.

En la práctica se trabajó en todo lo referente al contacto y tackles en donde prevaleció la fuerza y contundencia que tanto contribuyó el pasado sábado para concretar el histórico triunfo ante los All Blacks de Nueva Zelanda por 25 a 15.

Los Pumas, que en principio no presentaron lesionados tras el juego con All Blacks, iniciaron la cuenta regresiva para el juego ante los Wallabies en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle, este sábado desde las 5.45 de Argentina, señaló el sitio web A Pleno Rugby.

fuente: TELAM

COMPARTIR:

Comentarios