Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

16 de noviembre de 2020

Tras su victoria en el Gálvez, el chaqueño Lucas Carabajal ya tiene su cabeza en la próxima carrera

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Radio Argentina 89.3 o a través de la web www.argentinaenlinea.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El piloto chaqueño Lucas Carabajal (Chevrolet) redondeó un fin de semana perfecto al quedarse con la final de la primera fecha de la Copa de Plata del TC Pista, que este fin de semana se realizó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El joven oriundo de Resistencia que conduce un Chevrolet dijo “estar muy contento de haber ganado en Buenos Aires que es uno de los circuitos más rústicos”. Fueron escoltas de Carabajal el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), y el entrerriano de General Ramírez, Ayrton Londero (Ford) .
En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 dijo “fue un carrerón, tengo un gran auto, hace 8 años que trabajo con una psicóloga, hago también muchas carreras en el simulador y en lo físico realizo además algunos trabajos” precisó al ser consultado sobre como influyó en pilotos este periodo de pandemia y aislamiento” 
Sobre lo que viene exclamó “hay que poner la cabeza en la próxima carrera, no agrandarse, quiero agradecer especialmente a los sponsor a la familia por el esfuerzo a todos por el esfuerzo que realizan al acompañarme” citó.
Cabe destacar que con la victoria del fin de semana lo habilita a pelear por el campeonato. De esta manera el chaqueño dejó de ser una promesa y es una realidad en el automovilismo.
 La próxima cita tendrá lugar a partir de los días 11, 12 y 13 de diciembre con escenario a confirmar. A dicho compromiso, Lucas Carabajal llegará como escolta en la Copa de Plata sumando 45 unidades, a tan solo 5 de diferencia con el líder (Germán Todino) y ostentando ya la victoria que lo acredita a luchar de lleno por el título de campeón.

COMPARTIR:

Comentarios