Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2020

Positivo balance del Subsecretario Gustavo Olivello a un mes de gestión

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello realizó en la mañana de este viernes un positivo balance de gestión al cumplirse poco más de un mes al frente de la subsecretaria y cumplir con las funciones encomendadas por el gobernador Jorge Capitanich.

En los estudios de Radio Argentina el funcionario se refirió a las tareas que a diario realiza en la función pública “vamos bien, es revertir una conducta que desde hace más de 10 años se tiene en la provincia donde había piquetes todos los días” graficó.
En relación a los cortes y manifestaciones destacó que “se redujeron en un 90 %, no se permite más el corte o interrupción, cuando ocurra accionaremos en consecuencia, hoy la medida de petición por medio de un corte no se permite más” precisó.
“Los conflictos se resuelven hablando en el lugar, de frente” precisó. En tal sentido destacó que “para revertir la situación existe un 50% de responsabilidad del estado y 50% de los referentes de los movimientos, tienen que comprender que si invierten la manera de reclamar van a lograr sus objetivos” clarificó.

COMPARTIR:

Comentarios