Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

GENERAL SAN MARTíN

13 de noviembre de 2020

Capacitación teórico práctica para caminera de San Martín

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El objetivo es unificar criterios de trabajo. Marco legal y competencia del Operador Vial, fueron algunos de los ejes abordados.

Este jueves, personal de la Div. Escuela de Conductores y Capacitación Vial, pertenecientes a Policía Caminera, brindaron una Capacitación Práctica en relación a Operativos de Control y Fiscalización, destinada a efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros San Martin.
Los temas desarrollados fueron Normativas Vigentes del Régimen de Tránsito Provincial Ley Nº 949-T adherida a La Ley Nacional De Transito Nº 24.449 y su modificatoria Nº 26.363. "Referido a la competencia del operador vial, prioridad normativa, exhibición de documentos, documentaciones exigibles y labrado de actas de infracciones manuales, derecho del presunto infractor y ética profesional".
Estás jornadas de capacitación vial se vienen desarrollando hace varios meses. En San Martín fueron capacitados 27 efectivos.
La semana pasada también se capacitaron 20 efectivos que cumplían funciones en el control ubicado en el acceso norte, los disertantes fueron el SubCrio. de Pol Mencia Orlando, Sargento 1° de Pol. Fernández Diego, Sargento de Pol. Arévalo Oscar, y el Cabo 1° de Pol. Leyes Gonzalo.
Dichas charlas fueron supervisadas por el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Crio. Mayor de Pol. SILVA Manuel Victoriano, secundado por el Crio. Inspector de Pol. Valenzuela Eduardo Rafael.

COMPARTIR:

Comentarios