Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 03:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Despejado

CHACO - POLICIALES.

11 de noviembre de 2020

Advierten por nueva estafa a través de comercialización online

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

*El modus operandi era ofrecer ropa nueva a través de un perfil falso en la red social Facebook, y en su lugar entregaba ropa usada y vieja. Se demoró a una mujer de 28 años.

La noche del martes, efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, en avenida San Martin y Castelli detuvieron  a una mujer que llevaba a cabo estas operaciones.  Los agentes se hallaban realizando tareas investigativas sobre una supuesta estafadora. La investigación comenzó  a raíz de la denuncia de una de las víctimas que informó a la Policia que había entregado dinero, a una mujer a cambio de ropas nuevas y fue engañada al recibir en una bolsa de embalaje prendas de vestir usadas, sucias y dañadas. Ayer alrededor de las 21, los agentes localizaron a la timadora, en la intersección de las avenidas San Martin y Castelli, intentando realizar la misma maniobra. En su poder tenía una bolsa de polietileno tamaño grande.  Al registrar el interior ésta contenía  prendas de vestir varias, usadas y dañadas. Por este motivo, procedieron a  la demora de la ciudadana y al secuestro de las prendas de vestir. La fiscal en turno dispuso que le se notifique de su aprehensión y situación legal por la causa “Supuesta Estafa”. La Policía del Chaco insta a extremar su seguridad, en el caso de estar frente ante este tipo de situaciones delictivas, deberás realizar la denuncia en la comisaría más cercana a tu domicilio, al Departamento de Investigaciones Complejas ubicado en Juan B. Justo 473 en la Ciudad de Resistencia,  llamando al 4434127 o al 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios