Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2020

Recorrida por la planta de tratamiento de líquidos cloacales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado del presidente de Sameep, Pablo Sánchez y el Gerente de Planificación, Ricardo Requena, constataron los trabajos que se llevan a cabo en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales para el Gran Resistencia, a inaugurarse el próximo año.

Esta obra, que se inició en el 2014, permitirá colectar para luego tratar los efluentes cloacales de 525.000 habitantes.

El presidente de Sameep, Pablo Sánchez, subrayó que “se trata de una obra emblemática que mejorará sustancialmente la calidad de vida y salud de los chaqueños y chaqueñas".

Sánchez también apeló a la necesidad de que los vecinos colaboren manteniendo la infraestructura. “Debemos comprometernos todos, desde Sameep trabajamos a través de trabajos de mantenimiento, pero necesitamos que los vecinos nos ayuden con un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos que no correspondan a las redes efluentes”.

Finalmente, Sánchez indicó que “el Plan Director de Cloacas, compuesto por la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y el Sistema de Recolección del área metropolitana hará que Chaco sea la única provincia en la línea del río Paraná con un tratamiento total del líquido cloacal previo al vuelco de su efluente”.

COMPARTIR:

Comentarios