Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2020

Interceptan a cazadores en Pampa del Infierno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos hombres de 29 y 30 años fueron demorados por los efectivos policiales intentando llevarse un chancho moro y armas de caza.

El procedimiento se dio anoche, cuando el Servicio Externo de la Comisaría de Pampa del Infierno patrullaba por la Ruta 16 y vieron a dos hombres en una motocicleta a gran velocidad hacia el acceso oeste de la localidad, los siguieron para identificarlos.  Al demorarlos, vieron que estos transportaban un bolso, les solicitaron que exhiba el interior para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
En ese momento, dieron cuenta que se trataba de cazadores, ya que en llevaban una escopeta calibre 16, dos cuchillos, una linterna y dos chachos moros. Estaban realizando práctica de caza sin permiso alguno. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción de ambos hombres de 29 y 30 años a la comisaría.
Finalmente, fueron notificados de su situación legal, se dio intervención al Juzgado de Paz de la localidad.

Recuperan lo robado

En otro hecho informado ocurrido también en esta localidad a raíz de la denuncia de un ciudadano de 51 años, en la que el hombre informó que personas extrañas ingresaron a su casa y se llevaron un televisor de 42 pulgadas y una garrafa de gas.
Con la información obtenida, los agentes comenzaron averiguaciones para hallar a los supuestos autores y recuperar los bienes.
Anoche alrededor de las 23, pudieron conocer que dos sujetos intentaban esconder los bienes buscados en una zona boscosa en inmediaciones de la calle Quebracho, se dirigieron hacia allí.
Mientras patrullaban, dos sujetos salieron de una región boscosa y huyeron en dirección contraria a los efectivos. En ese momento, ingresaron a la zona de donde estos salieron y encontraron entre la maleza lo buscado.
Labraron acta de secuestro de un televisor marca AOC de 42 pulgadas, y de una garrafa de 10 kilos color roja, coincidentes con los elementos sustraídos.
En la Comisaría, el denunciante reconoció los bienes como de su propiedad, luego de las actuaciones judiciales les fueron devueltos.

COMPARTIR:

Comentarios