Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

DEPORTES

10 de noviembre de 2020

Copa Liga Profesional: Talleres igualó sobre el final con Lanús

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con un plantel integrado por varios juveniles, Lanús se trajo de Córdoba un empate 1-1 ante Talleres en el encuentro de cierre disputado en el estadio Mario Alberto Kempes por la segunda fecha de la Zona 4, que lidera Boca con puntaje perfecto.

Franco Orozco había anotado para la visita en la primera etapa, pero en la agonía del encuentro, el chico Lautaro Morales le atajó un penal a Tomás Pochettino, cuyo rebote aprovechó el ingresado Carlos Auzqui -un ex Granate- para el infartante 1-1 definitivo. 

En un primer tiempo plagado de jugadas de riesgo, el local arrancó mejor. En apenas dos minutos de juego, Morales -el arquero de 20 años que ocupó el lugar del experimentado Marcos Díaz- ya había sacado dos pelotas con destino de red. Pero Lanús reaccionó y, poco antes del descanso, Orozco -un delantero de 18 años- le dio la ventaja tras un centro de De la Vega, de apenas 19.

El equipo del uruguayo Medina intentó empardar en el complemento, pero le faltaba puntería. Y cuando los de Luis Zubeldía se relamían con el triunfo, sobre el epílogo Thaller cometió un penal a Rafael Pérez que Pochettino marró, pero cuyo rebote fue aprovechado por Auzqui para aplicar así la archiconocida ley del ex y sellar el emocionante 1-1 final.

1 TALLERES DE CORDOBA: Caranta; Tenaglia, R. Pérez, Komar, Schott; J. Méndez,  Pochettino, Navarro, Valoyes; Fragapane, F. Cabral. DT: Alexander Medina.

1 LANUS: L. Morales; Di Plácido, Thaller, G. Burdisso, B. Aguirre; F. Pérez, Belmonte,  Vera; De la Vega, Sand, Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba). Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Goles: 38m Orozco (L); 92m Auzqui (T).

Cambios: 46m Retegui por F. Cabral (T), 60m L. Acosta por Orozco (L) y Quignon por Vera (L), 63m J. Soñora por J. Méndez (T), 66m Orsini por De la Vega (L), 68m A. Pérez por G. Burdisso (L), 69m Parede por Valoyes (T), 78m F. Mac Allister por F. Navarro (T) y Auzqui por Schott (T).

Incidencia: 92m T. Pochettino (T) falló un penal.

Fuente: Página12

COMPARTIR:

Comentarios