Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

ACTUALIDAD

9 de noviembre de 2020

Autorizan micros de larga distancia de Misiones a Chaco y Buenos Aires

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La medida del Ministerio de Transporte de la Nación tiene lugar desde este lunes. En breve las empresas informarán los días y horarios de partida y llegada.

El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó, desde este lunes 9 de noviembre, la reactivación de los micros de larga distancia entre las provincias de Misiones, Chaco y Buenos Aires. Según información a la que accedió PRIMERA EDICIÓN, la empresa Río Uruguay tendrá tres frecuencias diarias a Resistencia (Chaco).

Desde Iguazú: se autorizaron diez frecuencias semanales a la empresa Tigre Iguazú; dos a la empresa Singer; dos a Río Uruguay y una a Andesmar.

Desde Posadas se autorizaron dos frecuencias semanales a Crucero del Norte, dos a Río Uruguay, dos a Singer y una a Vía Bariloche.

Desde Río Uruguay explicaron que en breve informarán los días y horarios de partida y llegada, en consonancia con las demás permisionarias: Crucero del Norte y Expreso Singer.

 

 

Terminal

El administrador de la terminal; Luis Fiege, explicó a este Diario que, al mediodía de este lunes, “todavía no hemos sido notificados de esta autorización, estamos esperando que nos informen”.

“Para que la terminal vuelva a operar nos tiene que habilitar la Municipalidad con el protocolo correspondiente”, indicó.

“Vamos a cumplir todos los pasos que correspondan, pero debemos aclarar que como concesionario lo único que tenemos que hacer es mantener la limpieza y desinfección de todas las instalaciones”, dijo.

Fiege aclaró que “no somos autoridad sanitaria para hacer otro tipo control, como por ejemplo la cantidad de pasajeros”.

“Los que deberían controlar son la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y la Dirección de Transporte de la Provincia”, finalizó.

La cantidad de pasajeros autorizados es: 37 para las unidades semi cama, 26 para las unidades cama y 18 para suit.

 

Fuente: Primera Edición

COMPARTIR:

Comentarios