Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 04:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

ACTUALIDAD

9 de noviembre de 2020

Autorizan micros de larga distancia de Misiones a Chaco y Buenos Aires

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La medida del Ministerio de Transporte de la Nación tiene lugar desde este lunes. En breve las empresas informarán los días y horarios de partida y llegada.

El Ministerio de Transporte de la Nación habilitó, desde este lunes 9 de noviembre, la reactivación de los micros de larga distancia entre las provincias de Misiones, Chaco y Buenos Aires. Según información a la que accedió PRIMERA EDICIÓN, la empresa Río Uruguay tendrá tres frecuencias diarias a Resistencia (Chaco).

Desde Iguazú: se autorizaron diez frecuencias semanales a la empresa Tigre Iguazú; dos a la empresa Singer; dos a Río Uruguay y una a Andesmar.

Desde Posadas se autorizaron dos frecuencias semanales a Crucero del Norte, dos a Río Uruguay, dos a Singer y una a Vía Bariloche.

Desde Río Uruguay explicaron que en breve informarán los días y horarios de partida y llegada, en consonancia con las demás permisionarias: Crucero del Norte y Expreso Singer.

 

 

Terminal

El administrador de la terminal; Luis Fiege, explicó a este Diario que, al mediodía de este lunes, “todavía no hemos sido notificados de esta autorización, estamos esperando que nos informen”.

“Para que la terminal vuelva a operar nos tiene que habilitar la Municipalidad con el protocolo correspondiente”, indicó.

“Vamos a cumplir todos los pasos que correspondan, pero debemos aclarar que como concesionario lo único que tenemos que hacer es mantener la limpieza y desinfección de todas las instalaciones”, dijo.

Fiege aclaró que “no somos autoridad sanitaria para hacer otro tipo control, como por ejemplo la cantidad de pasajeros”.

“Los que deberían controlar son la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y la Dirección de Transporte de la Provincia”, finalizó.

La cantidad de pasajeros autorizados es: 37 para las unidades semi cama, 26 para las unidades cama y 18 para suit.

 

Fuente: Primera Edición

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios