Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 18:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

32.2°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

INTERÉS GENERAL

8 de noviembre de 2020

Se estrelló un helicóptero que llevaba un corazón para un trasplante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El viernes pasado un helicóptero privado que transportaba un corazón donado al Hospital Keck, en Estados Unidos, se estrelló el 6 de noviembre en la azotea del centro de salud. Por el accidente hay un herido.

Según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto de la terraza a las 15. Así lo informó el portal KTLA. En el helicóptero había tres personas y todas lograron salir de la nave sin problemas. Solamente el piloto sufrió heridas leves.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron, el helicóptero se volcó de un lado sobre la azotea, no muy lejos del borde del edificio. Las autoridades informaron que no hubo fuego ni fugas significativas de combustible. Por el momento, se están investigando las causas del accidente.

A su vez, los bomberos recuperaron de manera segura el órgano donado y se lo entregaron al personal del hospital. Según informó el portal RT, dos horas después del accidente, ya el órgano estaba siendo trasplantado.

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios