Domingo 29 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 29 de Junio de 2025 y son las 21:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Desde Ipduv, advierten que está prohibida la venta de viviendas y galpones del ex Iafep

El organismo invita a la comunidad a reportar cualquier actividad irregular relacionada con estos inmuebles al teléfono 3624-605542.

Insfrán cambia la Constitución de Formosa y busca evitar una condena de la Corte Suprema

La Legislatura, con abrumadora mayoría oficialista, aprobó este jueves por la noche un proyecto de ley para reformar la Constitución provincial. Es una iniciativa del gobernador Gildo Insfrán para esquivar un eventual pronunciamiento de la Corte Suprema sobre las reelecciones indefinidas.

Nuevo billete de 20 mil pesos: ¿Cuándo comienza a circular?

Se espera la llegada de 230 millones de unidades, lo que equivale a una inyección de 4,6 billones de pesos de papel circulante en la economía.

Campaña nacional: realizarán un control oftalmológico gratuito para evitar la ceguera por diabetes

La diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre.

¡A chequear!: todos los números premiados en los sorteos de la Quiniela

Repasá todos los extractos de ayer jueves 24 de octubre de las jugadas que se pueden hacer por Lotería Chaqueña.

Caputo “ministro de Finanzas del año”: ¿Qué revista lo condecoró?

El funcionario de la administración libertaria fue galardonado en el exterior.

La línea 5 cambia su recorrido por un bacheo en Avenida San Martín

La obra de bacheo está dividida en tres lugares; una en la intersección con Rodríguez Peña, la otra en la esquina con calle Carlos Boggio y la restante en Mármol.

Karina Milei encabeza un nuevo acto de La Libertad Avanza en Tucumán

La secretaria general de la Presidencia continúa con el armado de LLA en el interior.

Gustavo Martínez, el primer cristinista: va de candidato en la lista de la ex presidenta

El ex intendente va como consejero suplente en “Primero la Patria”.

Uruguay elige presidente: el candidato de izquierda es el favorito

También se renovará la totalidad del Parlamento conformado por 30 senadores y 99 diputados.