Domingo
29 de Junio de 2025
El organismo invita a la comunidad a reportar cualquier actividad irregular relacionada con estos inmuebles al teléfono 3624-605542.
La Legislatura, con abrumadora mayoría oficialista, aprobó este jueves por la noche un proyecto de ley para reformar la Constitución provincial. Es una iniciativa del gobernador Gildo Insfrán para esquivar un eventual pronunciamiento de la Corte Suprema sobre las reelecciones indefinidas.
Se espera la llegada de 230 millones de unidades, lo que equivale a una inyección de 4,6 billones de pesos de papel circulante en la economía.
La diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre.
Repasá todos los extractos de ayer jueves 24 de octubre de las jugadas que se pueden hacer por Lotería Chaqueña.
El funcionario de la administración libertaria fue galardonado en el exterior.
La obra de bacheo está dividida en tres lugares; una en la intersección con Rodríguez Peña, la otra en la esquina con calle Carlos Boggio y la restante en Mármol.
La secretaria general de la Presidencia continúa con el armado de LLA en el interior.
El ex intendente va como consejero suplente en “Primero la Patria”.
También se renovará la totalidad del Parlamento conformado por 30 senadores y 99 diputados.