Miércoles 25 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 25 de Junio de 2025 y son las 21:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Para revisar: todos los números premiados en los sorteos de la Quiniela

Repasá todos los extractos de ayer martes 12 de noviembre de las jugadas que se pueden hacer por Lotería Chaqueña.

Preocupante: 2024 podría ser el año de menor consumo de lácteos en Argentina

El indicador más bajo de consumo de leche de Argentina fue en 1990, cuando se consumieron 162 litros de leche per cápita anual.

Casación dará a conocer hoy si confirma la sentencia a Cristina Kirchner en la causa Vialidad

En una audiencia pública se conocerá si se confirma la condena a seis años de prisión impuesta a la ex vicepresidenta.

Pampa del Indio: atraparon a dos niños que habrían robado bienes de una casa

El hecho ocurrió este martes por la tarde, en el barrio 29 Viviendas de la localidad. Los vecinos alertaron de la situación a la dueña de casa.

Dos hombres fueron detenidos acusados de arrojarles abejas a los policías durante un desalojo en Salta

Uno de ellos sufrió una lesión en la cabeza tras un golpe que le habría ocasionado uno de los sospechosos.

Detienen a uno de los integrantes del Clan Sisi, “el terror del Golf Club”

Se trata de un joven de 25 años que había estado involucrado en el ataque a pedradas a la casa de una vecina.

La Selección entrenó con plantel completo y se mantiene la incógnita del 11 titular para jugar ante Paraguay

Por primera vez en la semana, el entrenador contó con todos los convocados y se prepara para viajar a Asunción.

Hoy se celebra el Día Provincial de la Mujer Indígena

Se trata de un homenaje a Melitona Enrique, sobreviviente de la Masacre de Napalpí.

¿Cuál es el alimento clave que protege la visión ocular?

Conocé los beneficios de las uvas para la salud visual y cómo ayudan a prevenir enfermedades oculares relacionadas con la edad.