Viernes
2 de Mayo de 2025
La víctima, de 22 años, presentaba golpes en el rostro. Cuatro sujetos fueron detenidas como presuntos involucrados en el hecho.
El equipo de desmalezado trabajó en seis instituciones educativas de la zona norte, acondicionando los espacios para el regreso de estudiantes y docentes.
Los jóvenes, de 17 años, fueron sorprendidos tras sustraer el celular de una mujer en una parada de colectivo. La policía recuperó el teléfono y los detuvo tras una breve persecución.
El intendente Fernando Cuadra, junto a autoridades y vecinos, disfrutó de una velada llena de color, música y baile en los Carnavales de la Cordialidad.
En solo unas pocas horas, cayeron 150 milímetros de lluvia, dejando a ambas localidades con calles completamente desbordadas y dificultando el tránsito.
La Secretaría de Cultura y Turismo celebró la clausura de esta iniciativa que promovió la creatividad y el aprendizaje.
Los individuos, que habrían tenido un conflicto previo con una familia presuntamente vinculada al tráfico de drogas, fueron detenidos tras intentar agredir a efectivos con un arma de fuego. Se incautaron armas de fuego y otros elementos.
El chaqueño, que acaba de llegar al Manchester City, está entre los 33 citados para los partidos contra Uruguay y Brasil.
El Sumo Pontífice sigue recuperándose en el Hospital Gemelli de Roma, donde está internado desde el pasado 14 de febrero. Su condición se mantiene estable pero con pronóstico reservado.
La intendenta Magda Ayala destacó los trabajos ejecutados.