Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 04:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

River y Olimpo jugarán un amistoso en solidaridad con Bahía Blanca

El Millonario participará junto al Aurinegro de un partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones en la ciudad del Sur bonaerense.

Internos de la Comisaría Duodécima entregaron sus celulares

La provincia impulsa un operativo en busca de un mayor control del uso de los dispositivos móviles.

Buscan a los dueños de 16 bovinos secuestrados por el caso Osuna en la causa abigeato

Se constató que sólo 33 ejemplares serían propiedad del implicado, mientras el resto corresponden a marcas de otros ganaderos.

Ajustes en los trenes: se amplía el servicio a Puerto Tirol y se reducen las frecuencias a Charadai y Los Amores

Desde el lunes 17 de marzo, Sofse implementará modificaciones en los servicios ferroviarios de pasajeros, afectando las frecuencias y la extensión de algunos recorridos.

"Hace seis meses no tenemos nada": vecinos de Villa Río Bermejito reclaman por la falta de agua y las altas tarifas de luz

Mirta Silva, vecina de Villa Río Bermejito, se comunicó telefónicamente con Gustavo Olivello, para expresar su frustración por la grave situación que atraviesa la localidad.

El gobernador presentó la Unidad Ciclista y entregó armas para la policía

"Es un esfuerzo de todos los chaqueños para comenzar a transitar un Chaco seguro", subrayó Leandro Zdero durante su discurso.

Presentan denuncia por la represión a jubilados ante la ONU y la CIDH

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) llevó ante la ONU y la CIDH la represión ejercida por el Ministerio de Seguridad en la marcha de los jubilados. La jueza Karina Andrade señaló graves arbitrariedades en las detenciones.

Trabajadores de Uber se manifiestan en busca de más seguridad: "Estamos cansados de los robos"

La manifestación fue impulsada por una creciente preocupación por los robos a los que están siendo constantemente víctimas.

El Ipduv realizó con éxito el sorteo público del Fideicomiso Inmobiliario Piacentini

Del sorteo participaron 415 inscriptos y se eligieron a 24 postulantes titulares y 24 suplantes. Con este proyecto, el IPDUV busca reducir el déficit habitacional pero también, cumple el sueño del techo propio a más familias chaqueñas.

Abraham: “El paro continúa y a mí también me tienen podrido los empresarios y el gobernador”

Tras asegurar que fracasó la audiencia conciliatoria por falta de propuestas oficiales, el titular de la UTA ratificó que la medida de fuerza sigue “por tiempo indeterminado”.