Lunes
28 de Abril de 2025
La moneda paralela no tiene techo y sigue aumentando.
En un allanamiento realizado esta mañana, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia secuestró 87 sachets de leche en polvo del Plan Nutricional, en el marco de una investigación por venta ilegal
"El Banco de la Nación Argentina (BNA) es una entidad cuya creación compete al Congreso Nacional. Por lo tanto, es este poder el único que puede revocar su carácter", fundamentó el juez Ramos Padilla en su resolución.
Matilde, una oyente que compartió su testimonio en Alerta Urbana, relató cómo la situación ha afectado la vida cotidiana de los residentes del pasaje Duvivier al 1000.
Un Chevrolet Cruze recibió varios disparos en plena calle. Tras un operativo cerrojo, la policía capturó a los presuntos atacantes y secuestró un arma de fuego. La policía secuestró un arma y una moto usada en el ataque.
Los interesados pueden consultar en el sitio web oficial.
Con inversión municipal, se llevó a cabo la reposición de luminarias LED en las calles Joaquín V. González y Alice Lesaige.
Policía Caminera, Tránsito y la G.U.M. realizaron controles en distintos puntos de la ciudad para reforzar la seguridad vial.
María Cristina Enrique, abuela de una alumna, expresó su preocupación y la de toda la comunidad educativa por el pésimo estado del establecimiento.
Lucas Luxen residía en Coronel Du Graty.