Martes
2 de Septiembre de 2025
El Gobierno Provincial avanza en propuestas para impulsar el desarrollo sustentable en la región chaqueña.
Con las últimas medidas económicas del gobierno, el interés promedio roza el 80%.
El “Tricolor”, campeón del Apertura, recibe este jueves, desde las 21:30 a Urquiza de La Leonesa, que debuta en un torneo de ABR. Se completa la 1ª fecha del Clausura que tuvo triunfos de Hindú, Regatas y Don Bosco.
"Tóxica" se estrena en tres semanas y apuntaría a su ex pareja.
Solo EE.UU. se desmarcó del reclamo dirigido a Israel. También exigieron frenar la ofensiva y permitir ayuda humanitaria.
La fecha recuerda al 28 de agosto de 1948, cuando Eva Perón proclamó “Los Derechos de la Ancianidad”.
Economía logró refinanciar más del 100% de los vencimientos, pero con costos elevados que enfrían la actividad.
El “Ferroviario” ganó 3 a 1 y quedó un punto por debajo del líder Luján. El equipo de Seba Gutiérrez debe ganarle a Tiro FC y esperar que el elenco de Villa Río Negro no triunfe para ser campeón el domingo en la última fecha.
El delincuente, identificado como Oscar Ezequiel Méndez, fue capturado tras intentar huir de la policía. Sus rasgos coincidían con las imágenes de las cámaras de seguridad del día del hecho.
Tras un acuerdo con el gremio, se normalizan todos los vuelos del fin de semana.