Miercoles
30 de Julio de 2025
El pedido incluye a siete personas y a 12 empresas que funcionan en la provincia.
La obra en Barranqueras incluye repavimentación y ensanchamiento, construcción de un parterre central con iluminación, mobiliario urbano y árboles.
El abogado Ricardo Osuna, defensor del matrimonio Emerenciano Sena y Marcela Acuña realizó una impactante declaración que imputa al ex fiscal de la causa por la desaparición de Cecilia Strzyzowski y actual ministro de Gobierno.
El abogado José Codazzi declaró ante el fiscal federal de Goya, Mariano De Guzmán y dio precisiones de un lugar que podría significar clave en la investigación.
La iniciativa es del diputado dl PRO y establece la esencialidad de la Educación. Sumaron al temario los presupuestos universitarios, que era lo que pedían los radicales. Se espera una sesión de alrededor de 30 horas.
El abogado de Gloria Romero habló de la importancia de que se ponga blanco sobre negro en una cuestión muy puntual.
La expresidenta brindó su testimonio ante el Tribunal Oral Federal Nº 6, que lleva adelante el juicio por el intento de magnicidio que sufrió el 1° de septiembre de 2022. La declaración duró poco más de una hora.
Así se lo comunicó la Justicia provincial a todas las partes involucradas.
La Justicia provincial acompañada por la Policía, supervisó el estado de las viviendas que figuran financiadas por el organismo intervenido y disuelto por el actual gobierno provincial.Los adjudicatarios mostraron a Alerta Urbana el estado de las obras.
El abogado de la madre del pequeño insistió en que esa es la principal hipótesis y reveló detalles sobre la vinculación política, la entrada en escena del “americano” y los misteriosos huéspedes del hotel de 9 de Julio.