Lunes
14 de Julio de 2025
El magistrado de Garantías fue nominado al Consejo de la Magistratura para ser juez de primera instancia.
Ante la escasez de mano de obra en Japón, algunos empresarios rechazan las renuncias de sus empleados. Y así surgió un nuevo servicio: una empresa que ayuda a los trabajadores a renunciar.
La Organización Mundial de la Salud brindó especial apoyo a África.
El programa deportivo provincial tendrá dos nuevas instancias zonales. Además, se confirmó que la final de Boxeo será en Sáenz Peña
El piloto argentino había chocado contra un muro durante la primera práctica libre y no pudo terminar su ensayo. En el segundo turno terminó 14°.
Allanamientos efectuados por efectivos de esa dirección dieron sus frutos este viernes.
"Millonario a costa del Estado, adentro", dijo la ministra de Seguridad.
Su madre la llevó con sangre en el rostro. La médica que la atendió determinó "muerte dudosa" por "paro respiratorio traumático y politraumatismo".
Este sábado define con Finlandia
Mansilla, se comunicó con Alerta Urbana comentando que tras una operación, va a estar meses sin poder trabajar y no tiene cómo costear sus gastos del día a día. Pide colaboración a la comunidad.