Viernes
11 de Julio de 2025
Rige una alerta amarilla por calor extremo en todo el Departamento Güemes.
Este lunes 23 se leerá la pena que deberá cumplir el funcionario correntino.
Los vecinos lograron controlar el incendio antes de la llegada de los bomberos.
El hincha quiso presenciar el partido que disputaron Defensa y Justicia con San Lorenzo en Buenos Aires.
Además detuvieron a quien le pudo haber provocado las lesiones. Es un chico de 17 años.
Una mujer acudió a Alerta Urbana para solicitar la intervención de autoridades de Salud Pública de la provincia.
En un adelanto de la semana informativa de Alerta Urbana, Gustavo Olivello compartió algunas preguntas que le transmitieron varias fuentes interesadas en que se esclarezcan las circunstancias que rodean a Ramón ‘Tito’ López.
Vía redes los habitantes de esa provincia invitan a sumar respaldos. Además ya existe una iniciativa legislativa que se presentó en agosto.
El informe completo policial permitió reconstruir los hechos en cuestión horas.
El hecho ocurrió en Corrientes y la policía investiga el hecho. La versión más extendida es que habían discutido acaloradamente.