Jueves
29 de Mayo de 2025
20/12/2024
Fuente: telam
A pesar de las dificultades físicas que atravesó el español durante su preparación, el hijo de Alfredo Casero y el intérprete de Élite se lucieron en un duelo de exhibición
>Después de mucha expectativa, este jueves, Luego fue el turno del español, quien destacó ante miles de personas la actitud de su rival: “Buenas noches Argentina, primero de todo, gracias a mi rival Naza. Él sabe que ha sido una preparación muy dura para mí. Tener la oportunidad de venir hasta aquí, y pelear contra un rival honesto, porque muchos se pueden subir aquí, pero pelear de forma honesta va de otra cosa. Gracias Naza, gracias a mi equipo y a todos los que pagaron una entrada por por disfrutar de este día único”.
El enfrentamiento, programado como el décimo en la velada, sufrió un giro debido a un problema de salud que afectó a Jaime Lorente. El actor español explicó que, durante un rodaje reciente, padeció un inconveniente que lo obligó a interrumpir sus entrenamientos, impidiéndole competir como estaba previsto. En reemplazo, Lorente y Casero acordaron realizar una exhibición de boxeo a tres rounds de dos minutos bajo las reglas de un sparring.
Previamente, en diálogo con Infobae, Casero había manifestado cómo se sentía antes del duelo y el inicio de la propuesta: “Me escribe Walter Costabel, uno de los organizadores de Párense de Manos y de un montón de otros eventos y me dice: “Che. Está la posibilidad de pelear con Lorente. ¿Querés? ¿Te interesa?” Lo pienso un segundo y le pregunto: “¿Cuánto mide y cuánto pesa? Si es boxeo tenemos que tener eso en cuenta sino ya empezamos a tener otras distancias, otras cosas”. Yo tengo mis pruritos porque pelearse creo que es algo muy íntimo, pero le dije que sí”.
Fuente: telam