Sabado
26 de Abril de 2025
04/12/2024
Fuente: telam
Fiennes ya tiene bien claro quien debería reemplazarlo en la próxima serie del famoso mago
>En septiembre de 2024, Warner Bross anunció que ya está en busca de los protagonistas para poder comenzar el rodaje de lo que será la adaptación televisiva de la franquicia cinematográfica de Harry Potter. Al parecer no tiene en mente a actores famosos, ya que se abrió un casting en el cual están buscando niños que tengan entre 9 y 11 años, los cuales deben tener residencia fija en Reino Unido o Irlanda. Hasta el momento solo se sabe que la producción contará con la participación de la directora Francesca Gardiner y el guionista Mark Mylod.
Por ello, en una entrevista para el programa Watch What Happens Live, se le pidió a Ralph Fiennes, quien le dio vida al mago tenebroso en la saga de películas, que respondiera cual es su opinión sobre que el ganador del Oscar por Oppenheimer lo reemplace.
“Cillian es un actor fantástico. Es una sugerencia maravillosa. Yo estaría totalmente a favor de Cillian. Sí”, comentó el artista de 61 años.Cabe destacar que Fiennes apareció por primera vez como Voldemort en la cuarta película de esta franquicia (Harry Potter y el cáliz de fuego) de 2005 y regresó para tres películas adicionales: La Orden del Fénix y ambas partes de Las Reliquias de la Muerte.Incluso, el actor ha dicho en ocasiones anteriores que no tendría ningún problema en volver a trabajar con J. K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, quien está muy involucrada en la serie de HBO, a pesar de la continua controversia sobre sus opiniones acerca de las personas trans.
Ralph Fiennes defendió a la escritora contra las fuertes críticas que le hicieron en octubre de 2022 por su forma de pensar y dijo que le parece completamente espantoso cómo la gente la ha insultado.Por si fuera poco, el artista explicó que puede entender el por qué los fans estaban enojados, sin embargo, cree que exageraron con las señalizaciones en contra de la autora e intentó justificar su pensamiento.
“Puedo entender un punto de vista que podría estar enojado por lo que ella dice sobre las mujeres. Pero no es una fascista obscena y de extrema derecha. Es solo una mujer que dice: ‘Soy una mujer y me siento una mujer y quiero poder decir que soy una mujer’. Y entiendo de dónde viene, aunque yo no sea una mujer”, expresó.
Fuente: telam