Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

Choque entre motocicleta y auto dejó como saldo una víctima fatal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ocurrió en el kilómetro 995, un hombre de 43 años falleció en el acto.

Alrededor de las 21.30, informaron al Servicio de Emergencias 911 sobre un choque entre dos vehículos por la Ruta 11 a la altura del kilómetro 995. Inmediatamente efectivos de Policía Caminera acudieron al lugar.
A su arribo constataron que se trataba de un siniestro entre un auto Volkswagen Polo, conducido por un ciudadano de 40 años que resultó sin lesiones. La otra parte era una motocicleta Guerrero Trip color negro, la cual era guiada por un ciudadano que en ese momento no se pudo identificar debido a que se encontraba inconsciente, caído sobre la cinta asfáltica. Solicitaron asistencia médica y comisaría jurisdiccional.
Allí se hizo presente ambulancia del hospital de Cotelai, y asistió al hombre, confirmaron que el accidentado no poseía signos vitales. Ante esta situación, la Comisaría Cuarta procedió a realizar las actuaciones correspondientes por el accidente ocurrido.
El Gabinete Científico del Poder Judicial realizó las pericias y se identificó al occiso como Claudio Alberto Pereira de 43 años. Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo fue trasladado al Instituto médico de ciencias forenses.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios