Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 10:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

4 de noviembre de 2020

Gallardo mostró su descontento por la actuación de River y el conflicto por la localía: “No nos tienen que desenfocar las miserias propias y ajenas”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El entrenador de los Millonarios no pudo festejar en su partido número 300 en el club de Núñez y habló de la situación que atravesó el equipo con no poder hacer de local en River Camp

No fue el debut esperado para el River de Marcelo Gallardo en la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Núñez, que hizo de local en el estadio Libertadores de América, cayó ante Banfield y comenzó con el pie izquierdo en la zona 3 de la competición. Sumado a la derrota, el Muñeco también sufrió la lesión de una de sus figuras, Nacho Fernández, que se retiró en los primeros minutos de la etapa complementaria.

En su partido 300 al frente del Millonario, Gallardo no pudo festejar y se encargó de destacar que no quedó conforme con la actuación frente al Taladro. “Me preocupa el rendimiento general del equipo”, dijo el DT riverplatense en conferencia de prensa en las entrañas de la cancha de Independiente, en Avellaneda.

Además, el Muñeco se refirió al conflicto que atravesó la institución de Núñez con la Liga Profesional que dirige Marcelo Tinelli ante el escenario de querer hacer de local en la nueva competición en su centro de entrenamiento ubicado en Ezeiza. “No, nunca se me pasó por la cabeza no presentar el equipo. Nunca lo pensé”, advirtió.

Al mismo tiempo, utilizó la derrota para dar un mensaje interno para el mundo River en relación a las idas y vueltas con la chance de jugar en el River Camp. “Esto nos viene bien para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar, que es trabajar para llegar bien a los partidos, que nada nos desenfoquen en las estupideces que hay en nuestro fútbol. No nos tienen que desenfocar las miserias propias y ajenas”, enfatizó Gallardo.

En lo estrictamente futbolístico, River comenzó de buena manera el duelo ante Banfield. A los 6 minutos, un gran cabezazo de Rafael Santos Borré puso en ventaja a los locales, pero el conjunto del debutante Sanguinetti sorprendió a los Millonarios con los goles de los juveniles Fontana, Galoppo y un error de Pinola en el inicio del segundo tiempo.

¿Cuál fue el análisis que hizo Gallardo de la derrota? “Jugamos contra un rival que nos incomodó muchísimo. Tuvo un nivel físico muy elevado y eso nos incomodó todo el partido, a pesar de que empezamos arriba en el marcador. Hay que felicitar a Banfield que hizo un gran trabajo”.

Otro de los puntos que trató el DT de River en conferencia fue la lesión de Nacho Fernández, que tuvo que salir en los primeros minutos del segundo tiempo por una molestia en su cuádriceps izquierdo. “No sé cómo está. Vamos a ver cómo está Nacho. Sintió una molestia muscular y vamos a ver la gravedad de la lesión”, agregó.

Por último, Gallardo se tomó unos segundos para hablar de cómo vivió un partido especial con el buzo de entrenador puesto en el club millonario. “No es fácil llegar a 300 partidos en un club como River y en un país como la Argentina. Son muchos. Me hubiese gustado que fuera con otro resultado, pero no le doy importancia a los números”, concluyó.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios