Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 12:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRANSPORTE

20 de octubre de 2020

Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos regulares de cabotaje a partir del próximo jueves 22

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La primera ruta que se retoma será la de Buenos Aires-Jujuy, y ese mismo día se sumarán los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Al día siguiente regresarán los vuelos regulares a Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció la oferta de vuelos para el reinicio progresivo de sus operaciones regulares, que comenzarán este jueves 22 con el trayecto Ezeiza-Jujuy, informaron hoy fuentes de la compañía.

Luego de ese primer vuelo regular del jueves, se cubrirán ese día los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, con lo que se completará la programación de la joranda, tras la habilitación del Ministerio de Transporte, reglamentada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el jueves pasado.

Para el viernes se anunciaron vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se incorporarán de manera escalonada y las frecuencias se incrementarán de forma paulatina y en función de la demanda.

Las fuentes reiteraron que, en todos los casos, los vuelos están sujetos a la aprobación de los Gobiernos provinciales, que pueden deshabilitarlos si lo consideran conveniente.

Cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso, más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

La compañía publicó en su sitio web la programación detallada por destino, y los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales. Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular

Durante las restricciones por la pandemia, Aerolíneas Argentinas operó una gran cantidad de vuelos bajo la modalidad de “especiales” con un protocolo de bioseguridad estricto, adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de los organismos de control nacionales e internacionales.

La compañía operó con un casi nulo índice de contagiosidad entre sus pasajeros y sus trabajadores.

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios