Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 10:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 36.1º
  • Soleado

POLICIALES

19 de octubre de 2020

Resistencia: Aprehendieron a los supuestos homicidas de Sandro Morales

Se trata de dos hombres de 21 y 28 años, quienes habrían dado muerte en la madrugada del lunes a Sandro Morales, en el barrio Chilili

En la jornada de este lunes, a la 3:20 aproximadamente, una patrulla se dirigió hasta una finca del barrio Toba en virtud a que allí se encontraba una persona con varias heridas de arma de fuego.

Al llegar se encontraron con un hombre inconsciente, identificado como Sandro Víctor Morales de 31 años, quien fue examinado por personal médico del Hospital Perrando, señalando que el herido no presentaba signos vitales.

Seguidamente la concubina del occiso, una mujer de 24 años realizó la denuncia y además se le tomó declaración testimonial a otra mujer de 25 años. Tras ello se estableció que los autores del presente hecho serían L.L. de 21 años y J.G. de 28 años y que el arma de fuego homiicida sería de fabricación casera.

Ante los datos recabados efectivpos del servicio externo de la Comnisaría 10ma., en conjunto con efectivos de la División Delito contra las Personas, se abocaron a tareas investigativas logrando así establecer que los presuntos autores estarían en un domicilio situado en el Barrio Camalote.

Por ello de manera inmediata se hicieron presentes en la vivienda, donde fueron atendidos por una mujer, quien dijo ser principal moradora, a quien se le puso en conocimiento el motivo de la presencia de la prevención solicitando de su colaboración, a lo que la misma expresó ser concubina del ciudadano J.G., agregando que tanto él como el ciudadano L.L., se encontraban en el interior del domicilio, por lo que luego de una charla con dicha femenina, se le aseguró, la seguridad de los masculinos buscados como así también una transparencia en el proceso legal.

Posteriormente se logró la demora de los ciudadanos L.L., y J.G. Así mismo se realizó una inspección por las inmediaciones del domicilio procediendo al formal secuestro de un arma de fabricación casera "TUMBERA" la cual en uno de sus caños poseía un cartucho percutado. 

Se hace constar que durante la diligencia se generaron insistentes entre los familiares del occiso y los familiares de los conducidos, motivo por la Policía optó por salir rápidamente del lugar, tomando intervención la Guardia de Prevención, quienes establecieron el orden. 
Interiorizada la Fiscalía en Turno dispuso que Los ciudadanos L.L., y J.G., sean notificados de su aprehensión en causa SUPUESTO HOMICIDIO, además identificados en la misma. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios