Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

17 de octubre de 2020

Entregaron premios a empleadas municipales por el Día de la Madre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Ciudad de Resistencia organizó un sorteo para agasajar con regalos a las madres trabajadoras del Municipio, destacando el cumplimiento de su labor cotidiana que constituye un pilar fundamental en el área de servicios.

Participaron del homenaje la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; la subsecretaria de Ordenamiento Territorial, Otilia Aguirre; la subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón; la directora general de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla; y las concejalas Soledad Villagra, Alicia Frías y Carla Canteros. Balbis señaló que “fue muy lindo poder aportar un granito de arena para acercar algo de felicidad a todas las madres que son tan luchadoras, en el ámbito municipal”. En un mismo sentido, sostuvo que “las directoras cumplieron un rol muy importante ya que planificaron ellas mismas el agasajo para sus propias colegas, como así también intervinieron otras empleadas que propusieron determinados regalos”. Amarilla indicó que “esto es una caricia al alma para festejar el Día de la Madre, y también reconforta el reconocimiento a la labor, sobre todo en este tiempo que las mujeres de los centros comunitarios tomaron un rol importante para estar a la altura del trabajo de servicio”. Roxana Molina es directora de Bienes Patrimoniales y destacó que “este sorteo fue muy lindo porque nunca sucedió en la Municipalidad y es esencial destacar el rol de la mujer en el Municipio, además nos sentimos acompañadas por esta gestión municipal”. Sandra Castillo, directora de Antecedentes Previsionales, remarcó que “estos premios son significativos para las mujeres en uno de sus jornadas más importantes como el Día de la Madre”. Finalmente, Carla Sandoval, directora general de Personal, manifestó que “el reconocimiento a las madres de parte de las autoridades es muy gratificante porque es una iniciativa importante para destacar a las mujeres”. Las interesadas en saber quiénes fueron las ganadoras pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad y ahí se les facilitará los nombres de las personas que fueron sorteadas. Pueden hacerlo el lunes 19, de 8 a 12 horas, en el box 1 del Domo del Centenario.

COMPARTIR:

Comentarios