Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 09:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Soleado

MUNICIPIO

16 de octubre de 2020

Habilitaron el estacionamiento alrededor de la Plaza 25 de Mayo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La medida comienza a regir a las 17 de este viernes, y se extenderá a lo largo de todo el sábado. La intención es favorecer al comercio en el marco del Día de la Madre, una fecha muy esperada por los empresarios del sector.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, confirmó que a partir de las 17 de este viernes y por toda la jornada del sábado estará habilitado el estacionamiento de vehículos particulares en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo. La zona, habitualmente, es reservada al libre tránsito de los vehículos para favorecer la circulación en la zona más concurrida de la capital provincial. Sin embargo, experiencias anteriores demostraron lo beneficioso de la medida que ahora vuelve a tomar el Municipio, en el marco de la actividad comercial que genera el Día de la Madre. De hecho, según indicaron desde la entidad mercantil, la fecha es la segunda en importancia en el calendario, sólo superada por la Navidad, que se celebra en diciembre. Las autoridades de la Cámara de Comercio solicitaron además extender, por estas dos jornadas, el horario de atención al público que, en virtud del Decreto N°1314 está delimitado entre las 8 y las 20. Sin embargo, por el momento el pedido no tuvo respuestas. Como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 en la provincia, es menester cumplir con las normas básicas de seguridad que son el uso de tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social; a la hora de realizar cualquier actividad en la vía pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios