Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 11:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.1º
  • Soleado

POLICIALES

15 de octubre de 2020

En operativo rural se secuestró armas y animales faenados.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

En dos procedimientos distintos, los efectivos demoraron a un hombre con una escopeta con 9 cartuchos y otro ciudadano transportaba animales faenados.

En recorridas y emplazamientos de control por el Paranacito, la Sección Rural incautó en poder de cazadores, una escopeta y productos cárneos. En dos procedimientos distintos, los efectivos demoraron a un hombre con una escopeta con 9 cartuchos y otro ciudadano transportaba animales faenados. En ambos casos se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Caza N° 1429. La Sección Rural del Paranacito, dependiente del Departamento de Seguridad Rural, esta tarde dispuso un operativo para evitar la comisión de delitos y faltas a las leyes. Para ello emplearon patrullajes y emplazamientos de control vehicular. Pasada las 15, en uno de los caminos vecinales, demoraron a un motociclista para su identificación. Observaron que el conductor de 59 años transportaba una bolsa de color negro, le solicitaron que exhiba lo que llevaba para descartar elementos prohibidos por la ley. De esta forma constataron que llevaba una escopeta calibre 16 con 9 cartuchos del mismo calibre, ante esta situación procedieron al secuestro del arma y el hombre fue notificado por incurrir en infracción a la Ley N° 1429 Ley de Caza. Una hora más tarde, en el mismo lugar de emplazamiento demoraron el paso de un automóvil Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 38 años. Verificaron el baúl de su vehículo y descubrieron que este llevaba dos animales faenados. Uno de la especie surubí de 50 centímetros de largo, y otro de la especie capibara, ambos sin cadena de frio y sin las medidas de seguridad correspondiente. Los uniformados, procedieron a incautar el producto carneo y luego a la incineración ya que la carne no es apta para el consumo humano. Finalmente, el conductor fue notificado de su infracción a la Ley de Caza y Pesca, N° 1428/1429.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios