Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de octubre de 2020

Quitilipi: una menor intentó quitarse la vida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una menor se 14 años intentó quitarse la vida, pero la acción fue impedida por sus vecinos y fue trasladada al Hospital 4 de Junio

Efectivos policiales de la Comisaría de Quitilipi acudieron a un domicilio ubicado en el barrio Parque Industrial de dicha localidad.

En el lugar entrevistaron a un hombre (vecino) de la menor. El hombre manifestó que la menor de 14 años habría intentado quitarse la vida pero lo impidieron.

Por tal motivo y ante la demora de la ambulancia se procedió al traslado de la menor al hospital local donde es atendida por la Dra. Cáceres Graciela, quién luego de estabilizarla la deriva al hospital 4 de Junio. 

Según testimonios de los vecinos, el hecho se dio cuando la madre estaba pegando a su hija y en un momento le manifestó que si no quería estar así que vaya y se ahorque, motivo por el cual la menor optó por hacer caso a los dichos de su madre e intentó quitarse la vida, no logrando su cometido debido a que los vecinos intervinieron. 

Se dio intervención a la UPI y al Médico Policial

COMPARTIR:

Comentarios