Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

POLICIALES

10 de octubre de 2020

Resistencia: Hombre terminó detenido por dañar automóviles

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de un sujeto de 34 años. Éste días antes habría pinchado varios coches que se encontraban estacionados. Los efectivos policiales, gracias a las cámaras lograron identificarlo.

Un hombre, fue detenido ayer por personal de la División Sustracción Vehicular, luego de dañar varios vehículos estacionados. A través de las cámaras de seguridad lograron la identificación del supuesto autor y así su detención.

Los policías, tomaron conocimiento sobre denuncias radicadas en la comisaría Primera de Resistencia, donde manifestaban que varios automóviles amanecieron con sus ruedas pinchadas.

Ante ello, los efectivos fueron al lugar donde verificaron las grabaciones fílmicas  en las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, logrando identificar al posible autor. Además por manifestaciones de vecinos este sujeto frecuenta el lugar para cuidar los automóviles.

Es así que implementaron un operativo, y al circular por intersección de las avenidas Las Heras y Castelli, lograron dar con esta persona. Allí lo identificaron siendo un hombre de 34 años, a quien se le incautó de su poder un arma blanca tipo cuchillo.

Posteriormente fue conducido a la unidad junto al secuestro. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Comentarios