Domingo
24 de Agosto de 2025
POLICIALES
24 de agosto de 2025
Hallan a la adolescente Yenifer Florentin y detienen a un hombre en Presidencia de la Plaza
Tras el hallazgo de Yenifer Noemí Florentin, la adolescente de 13 años que estaba desaparecida desde el miércoles en Presidencia de la Plaza, la Policía demoró a Antonio Aquino, un hombre de 62 años que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para determinar su presunta vinculación con la desaparición.
El operativo de búsqueda y rastrillaje fue llevado a cabo por diversas unidades policiales, en el marco de una orden de operaciones emitida por el Departamento de Investigaciones Complejas.
La fiscal a cargo del caso, ordenó la intervención de la Subsecretaría de la Niñez y la Unidad de Protección Integral (UPI) de la localidad. Además, se dispuso quitarle la tutoría legal a la tutora de la menor, María Fretes. Yenifer Florentin fue trasladada a la División Medicina Legal para ser examinada. La investigación continúa en curso.
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar