Miercoles
13 de Agosto de 2025
BARRANQUERAS
12 de agosto de 2025
La información llega a Alerta Urbana desde una alta fuente dentro de la estructura municipal.
La intendente Dra. Magda Ayala priorizó el pago de salarios para todos los trabajadores de planta de la Municipalidad de Barranqueras. La medida incluye a todas las categorías. Sin embargo, todos los funcionarios quedaron excentos del pago de haberes observándose que cobrarán oportunamente.
Recién hoy a partir de las 15 horas, según información que llega a nuestra redacción, pudieron cobrar todos los empleados municipales de planta de la localidad portuaria.
Vale remarcar que la jefa comunal no logró el préstamo solicitado a cuenta de la coparticipación, el cual equivalía a más de $540.000.000. No obstante, la acreditación de los salarios se corresponde con un "goteo" del con un "goteo" coparticipable.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.