Domingo
10 de Agosto de 2025
POLICIALES
10 de agosto de 2025
Trabajan la Policía y Prefectura Naval.
La Policía y Prefectura Naval Argentina se encuentran en una intensa búsqueda de un pescador, identificado como José Arich (50), conocido en la zona como "El Viejo", quien desapareció en las aguas del río Paraná luego de que la canoa en la que se encontraba pescando fuera impactada por una barcaza de gran tamaño.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Un compañero de pesca de Arich, Alfredo Luis Miguel Romero (37), relató que ambos se encontraban revisando sus espineles en una canoa cuando fueron sorprendidos por una gran barcaza. Romero intentó encender el motor de la embarcación, pero al no conseguirlo, ambos se arrojaron al agua momentos antes del impacto.
Romero logró nadar hacia la orilla mientras le hablaba a su compañero, quien le respondía, pero en un momento Arich dejó de contestar. Poco después, Romero fue rescatado por otros pescadores de la zona de "El Tacuaral".
Tras ser alertada, la Comisaría de Puerto Vilelas y la Prefectura Naval Argentina activaron de inmediato el protocolo de búsqueda de persona. Se realizan rastrillajes en el lugar del hecho para dar con el paradero de José Arich. La Fiscalía Penal N° 14 fue notificada del caso y dispuso la intervención de las unidades correspondientes.
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar