Domingo
10 de Agosto de 2025
POLICIALES
10 de agosto de 2025
Ocurrió en las primeras horas de este domingo.
Un conductor, que se presume estaba borracho por el aliento etílico, protagonizó un espectacular accidente en la madrugada de este domingo al estrellar una camioneta Toyota Hilux contra una columna de alumbrado público en la avenida Castelli. El vehículo volcó y, de milagro, no causó víctimas fatales, en un incidente que pone en evidencia la peligrosidad de manejar bajo los efectos del alcohol.
El accidente ocurrió a las 6:30 de este domingo, cuando Exequiel Ruiz Miño (28) transitaba a bordo de una camioneta de su patrón y, según su propio testimonio, se habría quedado dormido al volante. El fuerte impacto contra la "jirafa de luz" en la calle Castelli al 3300 provocó que el vehículo volcara, dejando importantes daños materiales en la unidad y en la infraestructura pública.
Al lugar acudió una ambulancia y personal de la División Criminalística, que confirmó que el conductor tenía aliento etílico. Ruiz Miño fue trasladado a la Comisaría Quinta, con previo paso por Medicina Legal, donde se le realizará un test de alcoholemia para confirmar el grado de ebriedad. La camioneta quedó secuestrada y se espera una grúa policial para su traslado.
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar