Viernes 1 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 1 de Agosto de 2025 y son las 17:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

31 de julio de 2025

VIDEO: Reapareció Ledesma: "No lavamos dinero y el diablo regó con mentiras a muchos"

El pastor defendió la construcción del templo.

El pastor Jorge Ledesma se refirió a las acusaciones que circulan en torno al financiamiento de la construcción del templo. En una exposición ante sus fieles, Ledesma desestimó las sospechas, atribuyendo la polémica a una campaña de desinformación. "El diablo regó con mentiras a muchos", afirmó, sugiriendo que las críticas buscan entorpecer la obra. “No hacemos trampa ni lavamos dinero”, dijo.

El líder religioso que quedó en el tapete luego de que dijera que por “milagro” los pesos que tenía en una caja de seguridad se “convirtieron” en dólares, defendió la inversión multimillonaria del proyecto como un "milagro financiero" producto de la fe y el esfuerzo de los miembros de su congregación. Su discurso, capturado en un video, se centra en la idea de que la provisión de fondos es de origen divino y no requiere explicaciones mundanas.

La construcción del mega-templo, que se presenta como el más grande de su tipo en Latinoamérica, ha generado un intenso debate en la esfera pública y en las redes sociales. Las preguntas sobre el origen del dinero para erigir la monumental estructura han escalado al ámbito judicial.

Se sabe,  queee existe una investigación preliminar en la Justicia, que busca determinar la procedencia de los fondos utilizados para el proyecto. Esta pesquisa busca esclarecer si hubo alguna irregularidad financiera en la obra, un proceso que la congregación deberá enfrentar para despejar las dudas que pesan sobre el proyecto.

COMPARTIR:

Comentarios