Jueves
31 de Julio de 2025
LOCALES
30 de julio de 2025
Secheep anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico durante la jornada por trabajos de mantenimiento en Sáenz Peña, Charata, Barranqueras y Resistencia.
La empresa energética Secheep informó que este miércoles 30 de julio se realizarán tareas de mantenimiento en la red eléctrica, lo que implicará cortes programados de luz en distintas localidades del Chaco.
Las interrupciones afectarán parcialmente a las siguientes zonas:
Sáenz Peña, Avia Terai y Napenay: de 6:30 a 6:50.
Sáenz Peña (Ensanche Sur): de 7:00 a 8:00, en calles 10 (entre 5 y 7), 10 esquina 3 y calle 8 (entre 3 y 5).
Charata: de 13:00 a 15:00, en los barrios Arrudi, Libertad, Newbery e Yrigoyen.
Barranqueras: de 7:30 a 11:00, en Av. Laprida (entre Av. San Martín y Guido Spano) y en Guido Spano (entre Av. Laprida y Colonizadores).
Resistencia: de 8:00 a 12:00, en manzanas 21 y 22 del barrio Provincias Unidas, por trabajos solicitados por Sameep.
Desde Secheep pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y agradecieron la comprensión de los usuarios. Aseguraron que las tareas son necesarias para garantizar un mejor funcionamiento del servicio eléctrico.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar