Martes
29 de Julio de 2025
POLICIALES
28 de julio de 2025
Ocurrió este lunes.
La fuerza, la rapidez y la colaboración fueron clave hoy en Barranqueras para el rescate de un caballo que cayó a una profunda zanja en la calle Belgrano al 2700. Gracias al esfuerzo conjunto de cuatro agentes policiales y vecinos del lugar, el equino fue salvado sin sufrir mayores consecuencias.
El incidente se conoció al mediodía, cuando el dueño del animal, Daniel Ezequiel Farías (21), alertó a las autoridades. Según su relato, su caballo cayó inesperadamente en un pozo cloacal ubicado frente a su domicilio.
Inmediatamente, personal de la comisaría 1° de Barranqueras acudió al lugar. Al ver la complejidad de la situación, solicitaron la intervención de Bomberos de la Policía. Así cuatro valientes uniformados de la fuerza y los propios vecinos, trabajaron en equipo para sacar al animal de la peligrosa trampa.
Tras un arduo y coordinado esfuerzo, lograron extraer al caballo del pozo, que afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. El rápido accionar de las autoridades y la solidaridad de la comunidad evitaron lo que pudo haber sido una tragedia para el animal y su propietario.