Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

DEPORTES

6 de octubre de 2020

Histórico triunfo de Nadia Podoroska en Roland Garros

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La tenista argentina logró la victoria ante Elina Svitolina preclasificada número 5 del mundo y se metió en las semifinales del Grand Slam parisino.

La oriunda de Rosario fue determinante en el primer set, llevó el partido a su criterio y se llevó el primer set por 6-2. El segundo set fue más complicado debido a los nervios logicos del momento, Svitolina levantó su nivel y la tenista argentina comenzó a cometer muchos más errores. En la mitad del set un par de errores de la ucraniana la metieron en un problema, Podoroska iba de menor a mayor y en el décimo game Nadia quebró el saque y se llevó el partido en dos parciales. Es la primera jugadora que logra llegar a semifinales desde la qualy y es la primera en llegar a esta instancia desde Paola Suarez en 2004. Podoroska a partir del lunes estará entre las 47 mejores tenistas del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios